La vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, comenzará mañana por la noche una gira por los siete estados que serán clave en estas elecciones, después de despejar la incógnita sobre quién será su compañero de fórmula.
Por El Nuevo Herald
Según indicaron fuentes de la campaña, Harris comenzará la gira oficial con su candidato a vicepresidente inmediatamente después de que este lunes se oficialice su nominación como candidata demócrata, después de que el viernes obtuviera el mínimo de votos de compromisarios necesarios y a la espera de que se cierre el período para declarar las preferencias hoy mismo.
Con ese trámite ya solo restará que Harris anuncie quién será su compañero de fórmula, algo que parece estar decidiendo entre el senador por Arizona Mark Kelly, el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, y el gobernador de Minesota, Tim Walz.
En la tarde del martes Harris y su candidato a vicepresidente iniciarán una gira que comenzará ese mismo día en Filadelfia (Pensilvania) y continuará en Eau Claire (Wisconsin), Detroit (Michigan), Durham (Carolina del Norte), Sabana (Georgia), Phoenix (Arizona) y Las Vegas (Nevada).
“Esta gira permitirá a la vicepresidenta y a su compañero de fórmula hablar directamente con los votantes en sus comunidades y exponer el contraste entre nuestra fórmula y la de (Donald) Trump”, indicó a EFE una fuente demócrata.
Lea más en El Nuevo Herald