Angel Alberto Bellorin: Regresemos al #28J

Angel Alberto Bellorin: Regresemos al #28J

Era casi media noche y el presidente del CNE. anunció el primer boletín. Es necesario revisarlo nuevamente.

De esa primera declaración se evidencia que según el presidente del CNE ” solventaron la agresión en contra del sistema de transmisión” (Hackeo cibernético intergaláctico), es decir vencieron “el atentado” que originó el retardo en la transmisión de los escrutinios.

Según las palabras de Amoroso, al solventarlo lograron llegar al 80 por ciento de transmisión que por supuesto permitió el 80 por ciento de actas escrutadas para poder hacer público los números que expresó al mundo. No hay que ir más allá de los días siguientes, ya que allí está la respuesta para el mundo.





AL SER ASÍ LO EXPRESADO POR AMOROSO, sólo un poco de lógica básica para cualquier cultura y se entenderá lo ocurrido. Por lo que a mi respecta en esta audiencia publica; sólo dos preguntas señores magistrados :

¿Como SUMARON, como hicieron el escrutinio de ese 80 por ciento de los más de 30 mil centros en ese primer boletín, si ahora dicen que no tienen las actas que según su afirmación pública y notoria FUERON ESCRUTADAS.?

¿ Porqué no publicaron ese 80 por ciento con resultados irreversibles que según ellos originaron el primer boletín?.

¡ NO MÁS PREGUNTAS SU SEÑORÍA !

Señores abogados defensores LULA, PETRO Y LÓPEZ OBRADOR, el testigo es suyo.

¿ Si los señores abogados de la defensa lo requieren y su señoría lo permite podemos presentar el vídeo de ese primer boletín.?

¡ BASTA DE MENTIRAS !

Hoy se cumplen 12 días de haberse cerrado el proceso electoral y ya no se necesitan actas falsas que traten de enredar más lo que está bien claro.

Los complices internacionales siguen otorgando tiempo extra para presentar actas forjadas que por extemporáneas no se requieren.

Las publicadas ya eran públicas antes de ser llevadas a internet y solo amplió su alcance, son legítimas y así lo establece la ley. Aceptarlo es sólo cuestión de honestidad y moralidad.