Un avión comercial, que trasladaba 61 personas, se estrelló este viernes en Brasil y las imágenes del hecho, en el cual no hubo sobrevivientes, recorrieron el mundo. Ahora, se conoció la historia de los tres pasajeros que no abordaron el trágico vuelo a último momento por problemas en el aeropuerto.
Por: Clarín
Los ciudadanos brasileños José Felipe Araújo Lima, Adriano Silva de Assis e Israel Souza Silva informaron a un medio local que ellos se perdieron mientras caminaban por el Aeropuerto Regional Oeste de Cascavel —desde allí despegó la aeronave— y debido a este inconveniente sufrieron un retraso.
Los hombres dijeron, en conversación con el portal de noticias de Cascavel CGN, que se extraviaron dentro de las instalaciones del lugar y por lo tanto terminaron llegando tarde a la puerta de embarque de la terminal.
De acuerdo a su relato, una vez que arribaron atrasados al lugar, no los dejaron abordar el avión porque ya no era posible: las autoridades habían iniciado previamente el protocolo y los trámites correspondientes al despegue del vuelo, según sus palabras.
Puedes leer la nota completa en Clarín