La justificación de Alberto Fernández tras la denuncia de agresión de Fabiola Yañez

La justificación de Alberto Fernández tras la denuncia de agresión de Fabiola Yañez

Alberto Fernández se refirió a la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género (Getty Images South America).

 

 

 





El ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, se defendió de la denuncia de Fabiola Yañez, quien lo acusó de violencia de género. Negó rotundamente haberla agredido físicamente y aseguró que las marcas en el rostro de la ex primera dama fueron por “un tratamiento estético contra arrugas”.

Por Crónica

La respuesta del ex mandatario fue en una entrevista publicada este domingo, en la que cuestionó la versión de la madre de uno de sus hijos. “El hematoma fue por un tratamiento estético contra arrugas”, afirmó, y planteó: “Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?”.

Luego de que se viralizaran las fotos de moretones y lastimaduras de Yañez, Fernández respondió por primera vez en una nota con Horacio Verbitsky, que fue publicada a modo de adelanto por El Cohete a la Luna, en la que aseguró que es “víctima de una operación que aprovechó la fragilidad de una persona con graves problemas psíquicos”.

En esa línea, afirmó que tiene pruebas para demostrarlo, y argumentó que Yáñez “le pegaba” durante las discusiones por su estado de salud y que él “la tomaba de los brazos” para defenderse.

Entre las pruebas que dijo conservar, mencionó chats con la madre de Yáñez donde “compartirían la preocupación por el alcoholismo de ella”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.