Ya casi no había dudas. Los últimos pasos de Jennifer Lopez y Ben Affleck por separado hacían presagiar que el final de su relación era un hecho. Incluso el entorno cercano se atrevía a dar como fecha el final del verano para el anuncio oficial de su ruptura.
Por People
Con ella en los Hamptons y él en Los Ángeles, el verano arrancaba por separado. Si a eso se le suma la búsqueda de casas de ambos, la respuesta a la ecuación es obvia.
Sin embargo, en medio de todas estas dudas y sin comunicado de los interesados de la historia, esta ha vuelto a dar in giro inesperado. Y todo por la última aparición pública de JLo quien, por cierto, en breve estrena película producida por Ben, Unstoppable.
La artista, muy bien acompañada de su hija Emme y ya de regreso de las vacaciones, rompía toda esta teoría de la ruptura inmediata.
En una de sus salidas, la intérprete de “This Is Me… Now” era bombardeada a fotos por los paparazzi que la siguen allá donde va. Sonriente y tranquila, no dudó en mostrar su mano en uno de sus movimientos dejando al descubierto su alianza de boda.
¿Entonces? ¿Jugando al despiste? Eso es algo que queda en el aire. Lo que es un hecho es que a, supuestamente, días del anuncio que aseguran viene en camino, ella sigue con el anillo en su dedo, símbolo de unión y amor a su todavía esposo.
Lea más en People