El actor Kit Harington, conocido mundialmente por su papel como Jon Snow en Juego de tronos, abordó diversos aspectos de su vida personal y profesional en recientes entrevistas.
Por El Tiempo
Durante la premiere de su nueva serie Industry el pasado 6 de agosto, compartió con E! News sus pensamientos acerca de si sus hijos alguna vez verían la icónica serie en la que participó.
“No creo que quieran ver Game of Thrones”, aseguró. “Garantizo absolutamente que probablemente nunca querrán ver ese programa”.
Harington y su esposa Rose Leslie han sido padres de una niña y un niño, nacidos en julio de 2023 y febrero de 2021, respectivamente. El nominado al Emmy expresó que no espera que sus hijos disfruten de su trabajo en la pantalla.
“Creo que se sentirán profundamente incómodos”, comentó, augurando que podrían sentir una especie de tristeza vergonzosa respecto a su carrera actoral.
Y agregó: “Creo que no van a querer ver nada en lo que yo haya participado. Realmente no lo creo. Será una de esas tristezas que tendré que llevar, diciendo ‘Oye, mira esto en lo que estuve hace 20 años’. Y ellos dirán ‘Papá, no’”, relató.
Harington y Leslie tenían un vínculo antes de compartir pantalla en la segunda temporada de Juego de tronos. La actriz comentó en 2014 a People que conoció a su co-estrella antes de trabajar juntos.
Para leer la nota completa, aquí