Autoridades informaron que un hombre de Iowa ha sido acusado de dispararle a su padre en la cara durante una discusión sobre el mal olor de sus pies.
Por La Opinión
David Carpenter, de 48 años, fue arrestado y acusado de intento de asesinato y poner en peligro a un menor el domingo después de llamar a la policía y admitir que le disparó a su padre mientras su hijo estaba en la habitación, informó KCRG.
La policía fue llamada a la casa de la familia en Burlington alrededor de las 9:30 p.m. del domingo luego de informes de disparos, informó el Fort Madison Daily Democrat.
El padre de Carpenter, William Carpenter, dijo a la policía que se produjo una intensa discusión después de que él le dijera a su hijo que sus “pies apestan”.
A medida que la pelea se intensificó, David Carpenter dijo que hizo un comentario sobre dispararle a su padre y fue a su habitación a buscar un arma de fuego. Luego regresó a la sala de estar donde su padre estaba sentado en un scooter motorizado y continuó gritándole sobre armas, según KCRG.
David Carpenter dijo a la policía que sacó el arma de fuego de detrás de su espalda, apuntó a la cara de su padre y accidentalmente apretó el gatillo, de acuerdo con la denuncia penal.
Dos niños menores de 14 años estaban en la casa en el momento del tiroteo, dijeron los oficiales.
Los detectives dijeron que David Carpenter les confirmó que su hijo estaba en la sala de estar viendo televisión cuando se produjo el tiroteo, según el periódico.
David Carpenter enfrenta cargos de intento de asesinato y poner en peligro a un menor. Está detenido en la cárcel del condado de Des Moines con una fianza de $100,000 dólares solo en efectivo.
Lea más en La Opinión