Un agente del sheriff de Georgia recibió un disparo mortal mientras respondía a una disputa doméstica en lo que la policía dijo que fue una emboscada a los oficiales por parte de un sospechoso que se quitó la vida.
Por New York Post
Dos agentes respondieron a una llamada poco después de las 6 p. m. del sábado e inmediatamente recibieron disparos desde una casa en una subdivisión en Hiram, Georgia, dijo el mayor Ashley Henson de la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding durante una sesión informativa.
El sospechoso también disparó “una lluvia de balas” contra otros oficiales, pero sólo uno recibió un disparo, dijo Henson.
El diputado Brandon Cunningham, de 30 años, murió en un hospital por una herida de bala, confirmó el sheriff del condado de Paulding, Gary Gulledge, durante la sesión informativa.
“Esta noche hemos perdido a un héroe”, dijo Gulledge, y agregó que “va a ser un momento difícil para todos nosotros y todos nuestros muchachos”.
El sospechoso, que no fue identificado de inmediato, murió por lo que pareció ser una herida de bala autoinfligida, dijo Henson.
Una mujer que estuvo involucrada en la disputa doméstica se había ido, pero regresó mientras la policía estaba en la escena.
Lea más en New York Post