Como Muise Antonio Andrade Da Silva fue identificado el hombre que asesinaron en la tarde de este domingo, 18 de agosto, en el emblemático barrio Las Cruces, en el sur de Bogotá, quien fue ultimado en un cuarto de un pagadiario con varios impactos de bala.
Por Semana
Así lo dio a conocer el Gato Gómez, un periodista de la emisora Olímpica, al explicar que el sujeto, de nacionalidad venezolana, fue asesinado en frente de su esposa y sus hijos. El hombre tenía aproximadamente unos 30 años.
La víctima, según el relato del comunicador, se encontraba descansando junto a su esposa y sus hijos, cuando otro hombre, acompañado de una mujer, ingresó al cuarto donde se encontraba y descargó su arma de fuego en la humanidad del ciudadano venezolano.
El crimen ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando el asesino y su acompañante ingresaron a la habitación y sin mediar palabra, y ante la suplica de la familia de la víctima, prendieron fuego, dejándolo tendido sobre la cama.
El hombre que disparó aparentemente era un amigo de la víctima y las primeras versiones indican que el crimen estaría relacionado con negocios cercanos al narcomenudeo de la zona, por lo que las autoridades iniciaron la investigación.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.