Omar González: La protesta mundial por la verdad demostró el espíritu indomable de los venezolanos

Omar González: La protesta mundial por la verdad demostró el espíritu indomable de los venezolanos

Omar González Moreno | Foto archivo

 

 

 





Para el dirigente opositor Omar González Moreno “la protesta mundial por la verdad fue más que una simple manifestación; fue un testimonio del espíritu indomable de un pueblo que está decidido a luchar hasta el final por sus derechos y por un futuro en libertad”.

El perseguido político, asilado en la Embajada Argentina en Caracas, destacó que “los venezolanos hemos dejado claro que no nos rendiremos hasta que Maduro y sus cómplices abandonen el poder, utlizando la verdad como nuestra principal arma en esta batalla interminable”.

Añadió que ya todo el mundo sabe que Nicolás Maduro fue derrotado de manera aplastante por Edmundo González Urrutia, con el apoyo de María Corina Machado y la Gran Alianza Nacional, en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.

“Nuestro compromiso y decisión inquebrantable representan un faro de esperanza, no solo para los venezolanos, sino para todos aquellos que creen en un mundo donde la verdad prevalezca sobre la mentira”, señaló González Moreno.

*Venezuela ya eligió*

Mas adelsnte se refirio a ciertas voces internacionales que han planteado en la mesa la posibilidad de volver a realizar la consulta presidencial en Venezuela, ante lo cual el dirigente liberal, Omar González Moreno, mostró su pleno rechazo a la idea.

“¿Repetir elecciones? No, aquí no se van a repetir las elecciones porque Venezuela ya eligió. Aquí ya ganó Edmundo González; y no estamos hablando de un resultado estrecho o algo parecido, la opción del cambio obtuvo 37% más votos que Nicolás Maduro”.

Aseguró que repetir la elección sería como decirle a millones de venezolanos que su voz y su decisión no fue importante ni valió la pena.

“Los venezolanos hablaron con una contundencia abrumadora e innegable; aquí tenemos un liderazgo nacional consolidado, el de María Corina Machado, y un presidente electo, Edmundo González Urrutia”.

El asilado directivo de Vente Venezuela dijo que el régimen venezolano no ha podido mostrar una sola acta donde Nicolás Maduro haya ganado la elección y le ha sido “imposible publicar cifras discriminadas que avalen el fraude”.

Debilidad

Omar González Moreno es del criterio que la debilidad del régimen se acrecienta en la medida que van pasando los días.

“Muchos creen que el tiempo es aliado de Maduro, pero se equivocan. Pues, en la medida que nos acerquemos a enero se le agotará el tiempo a Maduro y se volverá cada ve más ilegítimo, y su permanencia en el poder será cada vez más ilegal”.

Señaló que la fragilidad del poder es notoria lo cual se refleja con la imagen demacrada, ojerosa y angustiada de una cúpula que “no duerme ni tiene paz mental”.

Firmeza

Exhortó a todos los venezolanos a mantener la firmeza en la lucha para derrotar el fraude y a las pretensiones ilegales de Maduro.

“Aquí nadie se cansa, nadie se rinde. Aquí seguimos bajo la guía de María Corina Machado, porque esta lucha es hasta el final”, agregó el dirigente de Vente Venezuela.

Comunicado de prensa