El partido Voluntad Popular denunció este lunes a través de su cuenta en X que se cumplen tres semanas desde la detención arbitraria de Freddy Superlano, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Hoy se cumplen tres semanas del secuestro de nuestro hermano Freddy Superlano por parte de la dictadura de Nicolás Maduro“, expresó la organización.
La denuncia destacó que durante este tiempo, a Superlano no se le ha permitido ver a su esposa Aurora ni a sus hijas, se le ha negado el derecho a la defensa, y ha sido víctima de lo que califican como “las peores prácticas de la dictadura”.
Voluntad Popular aseguró que Superlano “NO ha cometido NINGÚN delito”, describiéndolo como “un padre, esposo y dirigente político ejemplar que solo quiere una Venezuela libre y democrática”.
En su comunicado, el partido hizo un llamado al país y a la comunidad internacional para continuar denunciando la “injusta detención” y exigiendo su “inmediata liberación”.
“No dejaremos solo a Freddy ni a su familia. No descansaremos hasta verlo en libertad“, concluyó la organización política.