En una escena de terror que sacudió al distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, Perú, una familia fue brutalmente asesinada por delincuentes venezolanos mientras cenaban en su hogar.
Por: Expreso
El pasado lunes 19 de agosto, cuatro sujetos extranjeros y un peruano irrumpieron en la vivienda de la familia Matos Eñejo, donde ejecutaron un violento robo que terminó en un sangriento homicidio.
Alrededor de las 7:00 p.m., los criminales, quienes inicialmente se hicieron pasar por trabajadores en busca de empleo, se presentaron en la finca de la familia.
Con la confianza de los Matos Eñejo ganada, los delincuentes sacaron sus armas de fuego, maniataron a las víctimas y comenzaron a golpearlas en busca del dinero que sabían que la familia guardaba, ya que se dedicaban a la cosecha de café.
Wilber Matos, el único sobreviviente, relató que durante el ataque logró desatarse y escapar al monte. “Yo me escapé de la muerte, rompí la pita de mi pie y me escapé. Estuve 5 minutos en el monte, regresé por mi familia, pero a todos les habían disparado en la cabeza, mi personal, mi papá, mi hermano, estaban muertos, mi mamá estaba agonizando”, relató.
Puedes leer la nota completan en Expreso