Por una venganza amorosa, mujer terminó quemada con ácido en Nueva Jersey

Por una venganza amorosa, mujer terminó quemada con ácido en Nueva Jersey

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo. Crédito: Seth Wenig | AP

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Florida como sospechosos de intentar matar a una residente de Nueva Jersey lanzándole ácido en su hogar.

Por El Diario NY

Betty Jo Lane (38), Jmarr McNeil (39) y William DiBernardino (49) fueron acusados ??de conspiración para cometer homicidio, intento criminal de homicidio, agresión agravada, acecho y posesión de un arma para un propósito ilegal.

El caso comenzó el viernes 26 de julio, cuando la policía de Monroe Township fue enviada a una casa en Forrest Hills (NJ). Cuando llegaron los agentes se enteraron de que a una residente de 42 años una mujer le había arrojado un líquido al bajarse de su auto al regresar del trabajo, reportó NBC News.

La agresora desconocida huyó del área en un automóvil gris plateado, dijo la policía. La víctima sufrió quemaduras químicas en más del 35% de su cuerpo y fue trasladada en avión a un centro de quemados donde todavía está recibiendo tratamiento. Se cree que el líquido utilizado en el ataque es un ácido altamente cáustico, según la Fiscalía del condado Gloucester.

Una investigación “extensa” condujo a la identificación del vehículo sospechoso, que está registrado en una agencia de alquiler en Florida. Al parecer dos personas -identificadas como Lane y McNeil, residentes de Jacksonville, Florida- fueron reclutadas y compensadas por DiBernardino para llevar a cabo el ataque a la víctima no identificada, con quien él había tenido una relación.

Lane y McNeil viajaron en el auto de alquiler hasta Nueva Jersey específicamente para llevar a cabo el ataque a la víctima, dijo la fiscalía. Los tres sospechosos fueron retenidos en Florida a la espera de ser trasladados a Nueva Jersey.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version