Esta semana, liberales entusiasmados acudieron en masa a la Convención Nacional Demócrata en Chicago, entusiasmados por la posibilidad de que la primera mujer sea presidenta de Estados Unidos, pero el evento también estuvo lleno de vergonzosas meteduras de pata, errores verbales e interacciones hilarantemente vergonzosas.
Por New York Post
Desde el percance con el “papel higiénico” de Nancy Pelosi hasta las fiestas de baile de hip-hop extrañamente rígidas, aquí hay un resumen de los mejores y peores momentos de la Convención Nacional Demócrata de 2024.
Juegos de palabras incómodos
Los demócratas convirtieron su “lista de asistencia” en una mezcla musical llena de momentos incómodos, incluido uno en el que el rapero Lil Jon interpretó su atrevido éxito de principios de los 2000 “Get Low” junto a un grupo de políticos bailando rígidamente con trajes.
La canción, que normalmente tiene la letra “A las ventanas/A las paredes”, fue depurada para la ocasión, y el artista de hip-hop insertó un juego de palabras vergonzoso: “Kamala Harris/Gobernador Walz”.
DJ Cassidy interpretó otras melodías con temas estatales como “California Love” de Tupac Shakur y “Lose Yourself” de Eminem junto a otros legisladores y cabilderos con problemas de ritmo.
El rey del tamaño Obama
El expresidente Barack Obama criticó al candidato republicano Donald Trump por su “extraña obsesión con el tamaño de las multitudes”, mientras parecía hacer un provocativo gesto fálico con sus manos.
Obama, de 63 años, estaba dando el discurso de clausura en la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata el martes, cuando señaló la “obsesión” de Trump e hizo el gesto al llegar a la palabra “tamaños”, antes de bajar rápidamente sus manos con una mirada de sorpresa en su rostro.
Boomers bailando
Bailando al ritmo de las melodías de su época, los estudiantes de último año de una Convención Nacional Demócrata denominada “Boomers for Harris-Walz Rockin’ Doo-Wop Party” cantaron canciones clásicas, con las letras retocadas de manera vergonzosa para reflejar un apoyo fanático a Harris.
“Joe apoyó a Kamala un domingo y nuestros corazones se detuvieron, da-doo corre, corre, corre, to-do corre, corre”, cantaron al estilo del éxito de 1963 “Da Do Ron Ron” de los Crystals.
“Y luego escribí que Kamala llamó a su compañero, Tim, da do do corre, corre, corre doo wop”.
Y al son del coro de la canción de los Tokens de 1961, “Wimoweh”, cantaron: “Kamaaala, Kamaaala, votemos para que Trump se vaya”.
Lea más en New York Post