El jueves se desplegó un amplio operativo policial en las cercanías de una prisión en el oeste de Miami-Dade después de que un detenido escapara de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), según informaron las autoridades.
Por América Tevé
La fuga se produjo poco antes de las 6:30 p.m. del miércoles en el Centro de Detención Krome, ubicado cerca de la calle 12 del suroeste, de acuerdo con funcionarios de ICE.
“Las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y están colaborando en la búsqueda. A partir de esta mañana, la búsqueda continúa en curso”, señaló ICE en un comunicado emitido el jueves.
Imágenes aéreas mostraron a oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade y del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida concentrados en una zona rural cercana a la prisión. Se observó lo que parecía ser un centro de comando móvil, mientras que un helicóptero de la policía de Miami-Dade realizaba vuelos en círculos sobre el área. Un segundo helicóptero también fue visto realizando labores de búsqueda en la zona.
Una fuente indicó que el fugitivo es un hombre de 31 años, aunque no se ha divulgado más información sobre su identidad o características.
Lea más en América Tevé