El presidente Biden comenzó el lunes su segunda semana consecutiva de vacaciones sin nada en su agenda pública para los próximos siete días, a pesar de afirmar que seguiría comprometido a impulsar políticas y leyes durante los últimos meses de su mandato.
Por New York Post
Biden, de 81 años, llegó el domingo a su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware, después de pasar seis noches con su familia en el rancho de Santa Ynez, California, del multimillonario donante demócrata Joe Kiani, quien ganó al menos 3 millones de dólares en contratos federales desde que Biden asumió el cargo.
El presidente permanecerá en la costa al menos hasta el viernes, según un calendario público publicado por la Casa Blanca.
Biden estuvo fuera de la vista mientras su predecesor —y posible sucesor— Donald Trump visitaba el Cementerio Nacional de Arlington para conmemorar el tercer aniversario del atentado suicida en el aeropuerto de Kabul que mató a casi 200 personas, incluidos 13 militares estadounidenses, durante la fallida retirada de Biden de Afganistán.
Lea más en New York Post