Reportes de medios locales retomaron el informe emitido por la Patrulla de Carreteras de Florida y la Fuerza de Orden Pública en el que se indica que un adolescente de 16 años resultó gravemente herido tras chocar el lunes pasado con un bus escolar que llevaba a 42 niños. El vehículo pertenecía a las unidades escolares del condado de Pasco.
Por El Tiempo
Según el reporte de la emisora de televisión floridana WTSP, el menor herido fue trasladado a un hospital local, mientras que el conductor del autobús y los estudiantes que iban a bordo resultaron ilesos.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) confirmó que el joven herido conducía una motocicleta en Trinity Boulevard en dirección este alrededor de las 3:25 P. M. del pasado 26 de agosto.
El accidente se habría provocado en el momento exacto en el que el autobús escolar del condado de Pasco se detuvo ante una señal de cruce de peatones frente a la motocicleta. FHP dijo que el conductor de la motocicleta no pudo detenerse y por ello chocó con la parte trasera del autobús. Hasta el momento no se conoce más información al respecto.
Lea más en El Tiempo