La causa de la muerte de la adolescente de Florida Madeline Soto ha sido revelada meses después de que el novio de su madre supuestamente matara y arrojara el cuerpo de la niña de 13 años en una zona boscosa apartada.
Por New York Post
La muerte de Madeline fue declarada homicidio por estrangulamiento, según documentos obtenidos por WKMG.
La niña de 13 años fue reportada como desaparecida por primera vez el 26 de febrero después de que el personal de su escuela secundaria en Orlando se dio cuenta de que nunca llegó a clase ese día.
Cuatro días después, su cuerpo fue encontrado en el bosque del condado de Osceola con ropa similar a la que llevaba puesta antes de desaparecer, según la policía.
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange reveló que Madeline probablemente ya estaba muerta antes de que comenzara la búsqueda de la adolescente desaparecida.
Stephan Sterns, quien en ese momento estaba saliendo con la madre de Madeline, Jenn Soto, ha sido acusado de asesinato por la muerte de Madeline.
Se confirmó que Sterns, de 37 años, fue la última persona que vio a la adolescente antes de que desapareciera.
“La dejé [en la escuela] temprano, podría haber esperado más tiempo. Se veía bien, estaba caminando hacia la escuela”, aseguró Sterns con lágrimas en los ojos a un canal de noticias local el 27 de febrero antes de ser arrestado.
Lea más en New York Post