Roberto Carlos exmundialista por Brasil en las ediciones de Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002, así como de Alemania 2006, no solo acaparó titulares en los medios por sus hazañas deportivas con su selección nacional y el Real Madrid, sino que ha vuelto a la notoriedad después de dar a conocer que tuvo 11 hijos con siete mujeres y en una de ellas corre sangre mexicana.
Por: La Opinión
Lo anterior fue dado a conocer por el propio jugador amazónico en un video que circula en redes sociales de una antigua entrevista y que de nueva cuenta se ha hecho viral en donde revela su activa vida amorosa, detallando con lujo de detalles el origen de sus descendientes y donde también revela que solo los puede ver a fin de año, pero sin la presencia de sus respectivas madres.
El zaguero sudamericano muy famoso por su potente disparo y su velocidad que lo hizo ganar gran notoriedad con el equipo nacional brasileño y con los “Merengues” del Real Madrid también detalló que sus once hijos fueron producto de sus relaciones con siete mujeres de Brasil, Turquía y México.
“Tuve solo dos esposas. Más difícil de contar son las mujeres con las que tuve hijos”, dijo el exfutbolista, quien dejó en claro que solo reúne a sus hijos y no a las madres, generando la risa de los conductores del programa en donde permitió conocer más detalles de su vida sentimental.
Puedes leer la nota completa en La Opinión