Cientos de familias fueron testigos de un brutal ataque de una osa a su cuidador en plena función de circo. El animal de más de 200 kilos se le abalanzó, lo tiró al piso y lo mantuvo inmovilizado durante varios segundos, mientras adultos y niños gritaban de terror en la tribuna.
Por: TN
El hecho ocurrió en un circo ruso, ubicado en la ciudad de Biysk, donde los animales salvajes continúan siendo los atractivos principales de los espectáculos. Según indican las organizaciones de proteccionistas, estas especies son alimentadas con golosinas y alcoholizadas para ser controladas durante las funciones.
El impactante episodio quedó registrado por un espectador, quien capturó el momento y luego viralizó en las redes sociales. Tal como muestran las imágenes, Sergei Prichinich, de 48 años, obligó a la osa Donut a subirse a una patineta eléctrica antes de ser atacado.
De un momento a otro y frente a la atenta mirada del público, la osa reaccionó a los maltratos y se abalanzó sobre su cuidador. El hombre intentó cubrirse la cara, mientras se defendía del ataque con el palo que utiliza para controlarla durante la función.
Puedes leer la nota completa en TN