“Brutal, fría y calculadora”: Planeó el asesinato de su esposo junto a sus amantes y su hijo para heredar una fortuna

“Brutal, fría y calculadora”: Planeó el asesinato de su esposo junto a sus amantes y su hijo para heredar una fortuna

Cortesía

 

Adilma Pereira Carneiro, de 49 años, fue detenida este sábado bajo la acusación de haber orquestado el asesinato de su esposo, Fabio Ravasio, quien murió tras ser atropellado mientras montaba su bicicleta en Parabiago, cerca de Milán (Italia), el pasado 9 de agosto.

Por: El Tiempo





Carneiro, junto con cinco cómplices y uno de sus siete hijos, Igor Benedito, de 25 años, fue detenida y trasladada al tribunal de Busto Arsizio, donde se negó a declarar en la audiencia del lunes. La jueza del caso, Anna Giorgetti, indicó que el plan homicida fue motivado por razones económicas, buscando Adilma apoderarse de los bienes de Ravasio, estimados en 3 millones de euros.

“Nada parece ser suficiente para ella: esclava de su codicia, siempre quiere más, es brutal, fría y calculadora. Dos villas, una casa en la Riviera francesa, una granja, dos coches grandes y una vida cómoda sin hacer nada no eran suficientes para ella. Tenía la intención de quedarse con todo”, señaló la jueza.

De acuerdo con el medio ‘Il Giorno’, Adilma habría prometido beneficios sustanciales a sus cómplices, incluyendo la compra de propiedades, a cambio de su participación en el asesinato. Dos de los sospechosos confesaron su implicación y señalaron a Adilma como la mente maestra detrás del crimen.

Puedes leer la nota completa en El Tiempo