“Era como un dinosaurio de Jurassic Park”: Un influencer encontró un reptil gigante en la piscina de su hotel (VIDEO)

“Era como un dinosaurio de Jurassic Park”: Un influencer encontró un reptil gigante en la piscina de su hotel (VIDEO)

Captura

 

Un influencer de viajes se llevó la sorpresa de su vida al encontrar lo que él mismo describe como un “dinosaurio de Jurassic Park” en la piscina de su hotel en Bali, este verano. Daniel Thomassen, originario de Noruega, compartió su experiencia en un video viral en TikTok. Allí, mostró un reptil de gran tamaño en la piscina del hotel en Canggu, y pidió a sus seguidores que lo ayudaran a identificar el animal y a evaluar su peligrosidad. “¡¿Cómo lo saco?! ¡Es tan agresivo!”, cuestionaba Thomassen en la descripción del video.

Por: Infobae

De acuerdo con Newsweek, tras subir el clip, Thomassen se enteró de que el reptil en cuestión era un lagarto acuático, pariente del dragón de Komodo, aunque no tan grande ni peligroso. A pesar de eso, el influencer se mostró atónito al saber que solo era un bebé, ya que los adultos pueden medir hasta 2 metros. “He estado viajando durante cuatro meses, y en Bali por un mes cuando me encontré con esta monstruosidad de animal. ¡Tomó el control de mi piscina y aterrorizó mis sueños por mucho tiempo!” explicó Thomassen. “No sé cómo actúan cuando son agresivos, pero la lengua y las garras eran una vista horrenda. Nunca había visto un reptil así antes”, añadió el noruego.

Bali Highlights aportó más información sobre estos lagartos, conocidos como varanos acuáticos, explicando que son bastante comunes en Bali y suelen encontrarse cerca de ríos o pantanos. Según la publicación, “no suelen ser una amenaza para los humanos, pero pueden volverse agresivos si se sienten amenazados, y sus mordeduras pueden doler y causar infecciones”.

@danthomtravel

How do I get him out!?!? He is so agressive!! #dinosaur #indonesia?? #jurrasicpark #bali #canggu

? original sound – Danthomtravel

El video de Thomassen rápidamente se viralizó en TikTok, acumulando más de 776.000 visualizaciones y 41.500 me gusta hasta la fecha. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, mostrando una mezcla de humor y explicaciones. Un usuario llamado KecoaJengkang comentó: “A veces les gusta meterse bajo la colcha. Les gusta la sensación de calor”, mientras que Chaerin agregó: “No te preocupes, el varano no es venenoso como el komodo. Los varanos son muy inofensivos. Los de cerca de mi casa, tienen miedo de los gatos”.

Puedes leer la nota completa en Infobae

Exit mobile version