Una pareja y su bebé murieron el martes tras saltar desde un departamento en llamas ubicado en el séptimo piso de un edificio de la localidad de Valparaíso de Goiás, en las afueras de Brasilia, Brasil.
Por: TN
Las víctimas fueron identificadas como Graciane Rosa de Oliveira, de 35 años, y Luiz Evaldo Lima, de 28, así como u hijo recién nacido, Leonardo, que tenía tan solo 23 días. La mujer tenía otra hija de 11 años de una pareja anterior, que se salvó porque estaba en la escuela en el momento de la tragedia.
La autopsia reveló que murieron por politraumatismos y que no tenían hollín en los pulmones, explicó Ricardo Matos, superintendente de la Policía Científica de Goiás. “[Esta conclusión] coincide con la información aportada por los testigos, en la que la familia estaba desesperada. Lamentablemente, en esta tragedia intentaron salvarse o escapar del incendio y terminaron perdiendo la vida”, dijo Matos.
Los bomberos recibieron un llamado alrededor de las 11 y el fuego avanzó rápidamente. Unos 40 bomberos lucharon contra las llamas y tardaron un poco más de una hora en controlar el incendio, que dejó unos 12 heridos.
Puedes leer la nota completa en TN