“Poco le importan las precarias condiciones de sus subalternos”, la dura crítica de un coronel a Padrino López

“Poco le importan las precarias condiciones de sus subalternos”, la dura crítica de un coronel a Padrino López

Vladimir Padrino López junto a Nicolás Maduro

 

La promoción del general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López es la de 1984 y lleva 10 años retirada de la Fuerza Armada, pues es la última promoción de 30 años de servicio. “El general Padrino por el interés Castro-comunista continúa arbitrariamente uniformado y administrando políticamente el Ministerio de la Defensa, todos los militares saben que es un terco viejo ex militar que carece de interés por proteger el ‘bienestar del personal’ encuadrado en su ministerio”.

Por Sebastiana Barráez | Infobae





Así lo enfatiza el Coronel (Ej) retirado y diputado de la Asamblea Nacional 2015 Teodoro Felipe Campos Rodríguez “Comando”, en conversación con Infobae. “Padrino hace tiempo dejó de ser un líder militar para convertirse en una autoritaria ficha de Nicolás Maduro y las cabecillas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que a través del terror impone un desgastado discurso antiimperialista, antifacista y antiapellidos”.

Campos Rodríguez está aun en proceso de rehabilitación por las consecuencias que le causó el violento ataque de un grupo de colectivos el 2 de abril de 2018, en el sector Catia de Caracas, causándole pérdida de masa encefálica y Accidente Cerebro Vascular (ACV), pero se mantiene activo en todo lo relacionado al terma político venezolano.

El oficial en retiro asegura que “Padrino ha perdido liderazgo y credibilidad entre sus aterrorizados subalternos porque ellos saben que lanza sus repetidas, increíbles y desgastadas arengas desde la comodidad de su lujosa casa con su nevera repleta de comida, sin interrupciones del servicio público y sin preocuparse por el futuro de sus hijos”.

Asevera que al ratificado ministro de la Defensa “desde su burbuja, poco le importa el devaluado sueldo y las precarias condiciones socioeconómicas de sus subalternos, su lucha no es por el bienestar de sus subalternos, sino, lucha por repetir en sus mentirosos discursos que la familia militar debe aguantar privaciones porque él, Maduro y la cúpula del PSUV se empecinan en mantener el poder sobre el sufrimiento de los venezolanos”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ