El ministro de Interior, Diosdado Cabello, realizó un recorrido en su camioneta blindada por varios sectores de Caracas para constatar cómo quedó la ciudad tras el extenso apagón nacional del pasado viernes 30 de agosto.
Por lapatilla.com
“Después del ataque terrorista que tiene como intensión asustar. Creen que van a asustar a nuestro pueblo. La gente tranquila compartiendo en familia en las calles”, expresó Cabello mientras manejaba.
El funcionario chavista aseguró que los venezolanos se sienten “tranquilos” con los órganos de seguridad que desplegó tras las fallas en el sistema eléctrico que dejó a oscuras a todo el país durante más de 12 horas.
“La gente se siente segura porque allí está su policía, allí está la policía en perfecta unión-cívico-militar-policial, un abrazo pues, para adelante”, agregó.
Aquí el video:
En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, Cabello advirtió que habrá “justicia” por el supuesto “nuevo ataque” eléctrico que causó un apagón nacional.
“Los que atacan el sistema eléctrico, los que planifican estas actividades contra nuestro pueblo, tengan la seguridad de que los organismos del Estado les van a llegar, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia”, señaló.