Unas impactantes imágenes de un timbre mostraron a un grupo de inmigrantes venezolanos fuertemente armados intentando entrar a un apartamento en Colorado. Los presuntos pandilleros han tomado el control del complejo de apartamentos de Aurora, Colorado, pero una exresidente dice que la toma “no es un hecho aislado”.
Por Fox News
“Desafortunadamente, no se trata de un hecho aislado. Tengo meses, casi un año y medio de material filmado por seis cámaras diferentes”, dijo Cindy Romero, exresidente del complejo de apartamentos Aurora, en el programa “America Reports” el viernes.
Según Romero, los residentes del complejo de apartamentos estaban en “alerta máxima” después de ver a varios individuos portando armas en un edificio adyacente temprano una mañana.
“Había visto a varios individuos llevando armas de asalto al piso siguiente del edificio contiguo a la mina y lo denuncié a la policía. De todos modos, estuvimos todo el día nerviosos y en alerta máxima, porque nos dijeron que realmente no podían hacer nada a menos que algo sucediera. Y estuvimos todo el día esperando a que sucediera, y sabíamos que iba a suceder”, dijo.
Romero agregó que a pesar de llamar a las autoridades temprano esa mañana, la policía no pudo responder “a menos que algo sucediera”.
“El motivo fue que había una investigación en curso en la que no querían interferir. Supongo que había algún tipo de vigilancia, pero nunca aparecieron. Y luego, esa noche, cuando se desató el tiroteo, alrededor de las 11:20 de la noche, volvimos a llamar al 911 desesperadamente para que vinieran a ayudarnos. No obtuvimos respuesta durante una hora y media”, aseguró.
Varios hombres armados con pistolas y uno con un rifle con mira telescópica fueron filmados irrumpiendo por la puerta del complejo de apartamentos por razones desconocidas.
Lea más en Fox News