Lindsay Slater, una mujer de 31 años, estaba feliz pues, luego de 12 años de relación, estaba a punto de casarse con su prometido. Desafortunadamente, descubrió que este la había engañado seis días antes de celebrar una boda que les había costado alrededor US$46.000, entonces, tomó una decisión que muchos aplaudieron.
Por: El Tiempo
De acuerdo con lo que relató al medio británico SWNS, descubrió que su prometido, un hombre de 36 años, le ha habido sido infiel y se había acostado con otra persona. Lindsay decidió confrontarlo y la situación termino con él dejando la casa y, por supuesto, con la ruptura de su relación y la cancelación de la boda.
A pesar de ello, la mujer decidió que no iba a perder el dinero ni la oportunidad de celebrar tal como lo tenía planeado, por lo que envió un mensaje a todos los invitados para explicarles que la fiesta seguía en pie, pero iba a cambiar, pues ya no habría novio, por lo que incluso lo llamó su “Día de la Libertad”.
La abogada de Mansfield, Nottingham, en Reino Unido, dijo que se sentía angustiada, pero era demasiado tarde para dar marcha atrás con los planes de la boda: “Se había gastado todo ese dinero y una gran parte de mí pensaba ‘soy libre’, es el comienzo de una era mejor. Elegí pasar el día con mis amigos más cercanos y mi familia, en lugar de quedarme en casa llorando”. A la celebración del pasado 17 de agosto acudieron alrededor de 70 invitados, quienes disfrutaron de comida, bebida y la ambientación de un DJ.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo