Siete personas, entre ellas un niño de 6 años y otro de 16, murieron y 36 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros que viajaba de Atlanta a Dallas se estrellara en Misisipi la madrugada del sábado.
Por NBC News
El autobús viajaba hacia el oeste cuando se salió de la carretera y volcó en la carretera interestatal 20 en el condado de Warren, según la Patrulla de Carreteras de Mississippi, que respondió a la escena alrededor de las 12:40 am.
En el accidente no se vieron implicados otros vehículos, indicó la agencia en un comunicado de prensa. No está claro qué causó el accidente en este momento, pero la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) dijo que el autobús sufrió “una falla en los neumáticos” mientras circulaba por la autopista.
Según la Patrulla de Carreteras de Mississippi, seis pasajeros murieron en el lugar y uno murió en un hospital cercano. Las siete víctimas eran de Guatemala e incluían a dos hermanos, un niño de 6 años y su hermana de 16, según la oficina del forense del condado de Warren.
No se han revelado las identidades de las víctimas a la espera de la notificación a los familiares.
Los 36 sobrevivientes a bordo del autobús fueron trasladados a hospitales “con heridas desconocidas”, dijo la patrulla de carreteras en un comunicado el sábado por la noche.
La agencia dijo inicialmente que 37 personas resultaron heridas.
En el manifiesto figuraban 41 pasajeros, según el comunicado. El documento no incluía a los dos conductores que también iban a bordo.
Lea más en NBC News