El mayor general chavista, Vladimir Padrino López, aseguró sin pruebas este martes en una reunión con la cúpula militar que sus rivales políticos en Venezuela, en conjunto con Estados Unidos, fraguaron el supuesto “ataque” contra el sistema eléctrico.
lapatilla.com
“Hicieron un ataque sobre el sistema eléctrico nacional, que no es sólo al sistema eléctrico, también es al agua, a las comunicaciones, a todo lo que implica parar un país y quitarle su electricidad”, comentó Padrino ante las cámaras de la televisora estatal.
“Esto es un golpe de Estado que no tiene su final, está en pleno desarrollo y nosotros vemos cómo se va internacionalizando, es un golpe de Estado que fue bien planificado, bien hecho y que perturba la consciencia del ser humano venezolano”, afirmó el vocero castrense.
Previamente, el chavismo acusó a los líderes opositores Edmundo González y María Corina Machado de orquestar un plan para vulnerar el servicio eléctrico del país. Sin embargo, las autoridades no han mostrado evidencias de sus acusaciones.