El FBI de Dallas ofrece una recompensa de $25,000 dólares por información que los lleve al arresto de Cindy Rodríguez Singh, la madre de Noel Álvarez Rodríguez, un niño discapacitado de 6 años, que lleva desaparecido desde octubre de 2022, y ahora se presume esté muerto, señalando como sospechosa a su propia mamá.
Por El Diario NY
El agente especial del FBI a cargo de Dallas, Chad Yarbrough, y el jefe de policía de Everman, Texas, Craig Spencer, anunciaron una recompensa que conduzca al arresto y condena de Cindy Rodríguez Singh, de 39 años, por homicidio capital, tras ser la posible sospechosa de la muerte de su hijo, dijo el FBI en un comunicado, junto con la fotografía de la mujer.
Noel Álvarez, de 6 años, fue visto por última vez en octubre de 2022, dijeron las autoridades. El 20 de marzo de 2023, por petición del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas, los oficiales del Departamento de Policía de Everman realizaron una verificación de bienestar en nombre del niño.
Los agentes hablaron con Rodríguez Singh, quien supuestamente mintió, ya que al ser cuestionada por el paradero de su niño, ella explicó que vivía con su padre biológico en México, y que había estado allí desde noviembre de 2022.
Lea más en El Diario NY