Venezuela está en boca de todos gracias a Yuneisy Duben. La peleadora se hizo viral por un sorprendente nocaut que levantó de su silla y dejó boquiabierto al presidente de UFC, Dana White.
Por El Diario NY
Hace solo unas horas se disputó la cuarta semana de la Dana White Contender Series, un evento destinado a que las promesas de las Artes Marciales Mixtas compitan por un lugar en la empresa.
Yuneisy Duben (5-0-1) se enfrentaba a Shannon Clark (5-0). Ambas empezaron de manera frenética el primer round. Al final terminaría siendo el único, pues la venezolana de 28 años propinó un brutal KO. Considerado incluso el mejor de toda la historia en las ocho temporadas de la DWCS.
En medio de un intercambio, Duben soltó un derechazo por arriba de su cabeza que impactó en la mandíbula de la canadiense. Clark fue cayéndose lentamente en la lona como si de un árbol recién talado se tratara.
La venezolana y los presentes en el lugar estallaron de alegría. Incluido Dana White, quien se levantó del asiento y comenzó a gritar de emoción, incrédulo de lo que había presenciado. Se dirigió al octágono para felicitar a la peleadora y reconoció que es “el mayor gancho en la historia de la Contender Series”.
Lea más en El Diario NY