Una mujer ingresó a una funeraria de Las Vegas y sacó un ataúd con un cuerpo dentro, tirando los restos en el proceso, según revelan documentos judiciales.
Por La Opinión
Patricia Sierra, de 47 años, enfrenta cargos que incluyen hurto mayor, robo en un negocio y remoción, transformación o alteración de restos humanos, según los documentos obtenidos por medios como 8 News Now, una filial de CBS en Las Vegas.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado 27 de agosto, cuando una persona llamó a la policía para informar que había un cuerpo boca abajo frente a la funeraria Affordable Cremation and Burial Service, ubicada en Charleston Boulevard, cerca de Rancho Drive.
La policía dijo que la persona fallecida fue trasladada a la funeraria el 20 de agosto y tuvo un velatorio el día antes del robo.
Los oficiales que investigaban el allanamiento notaron que una puerta del negocio estaba abierta. Entraron en la sala de velatorio de la funeraria y notaron que había “pétalos de flores en el piso que conducían a la puerta”, según los documentos.
Lea más en La Opinión