Un año desaparecida cumplió la merideña Bethy Angulo y su familia no pierde la esperanza de que aparezca

Un año desaparecida cumplió la merideña Bethy Angulo y su familia no pierde la esperanza de que aparezca

Cortesía

 

Al menos 365 días tiene la familia Zambrano Angulo buscando a Bethy Angulo, una mujer de 42 años quien desapareció el 5 de septiembre del año pasado en la ciudad de Mérida y a la fecha nadie da cuentas de su paradero.

Por: Jesús Quintero | Corresponsalía lapatilla.com





Ángel Zambrano Angulo es el hijo mayor de la mujer desaparecida, y relató para lapatilla.com que desde ese día el tiempo ha pasado muy lento, la angustia se incrementa, pero no pierden la fe de que su mamá aparezca sana y salva.

Fue vista por última vez en el sector El Campito mientras se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en el centro comercial Alto Prado en la avenida Los Próceres, cuando perdieron su rastro.

A la fecha, el hecho no ha sido esclarecido “no tenemos noticias nuevas, estamos exactamente igual que hace un año. Lo único que sabemos con seguridad es que mi mamá salió al centro comercial Alto Prado en la mañana, pero no sabemos que pasó después”, dijo su hijo mayor.

Contó Ángel Zambrano que su familia está residenciada en una zona con decenas de edificios llamada El Campito y ella diariamente se dirigía a la oficina donde cumplía sus tareas diarias, muy cerca en el centro comercial Alto Prado, donde se desempeñaba como secretaria de un consultorio, lugar a donde nunca llegó.

A raíz de esta situación, sus dos hijos menores se mudaron a casa de su abuela, mientras tratan de seguir con sus vidas sin perder las esperanzas de que su mamá Bethy Angulo aparezca sana y salva.

Su familia sigue buscándola sin resultados exitosos sobre su paradero hasta el momento.

Es de destacar que en algunas ocasiones varias organizaciones no gubernamentales se han pronunciado sobre este caso.

Sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones que hasta ahora no han dado resultados.