Policía de Dallas confirmó que el Tren de Aragua desata el caos en el norte de Texas

Policía de Dallas confirmó que el Tren de Aragua desata el caos en el norte de Texas

The Oaks, en el norte de Dallas, es el lugar al que llegaron los primeros refugiados venezolanos hace varios años. Los migrantes eran de Villa del Rosario, en Venezuela, y comenzaron a llamar “Villa Dallas”, su nuevo hogar en Texas. A medida que más venezolanos comenzaron a llegar a Dallas, finalmente se establecieron en el área alrededor del complejo de apartamentos, que ahora se ha convertido en una comunidad venezolana conocida como Villa Dallas.

 

En una admisión sorprendente y alarmante, el Departamento de Policía de Dallas confirmó que Tren De Aragua está en el norte de Texas cometiendo delitos, según pudo revelar DailyMail.com.

Por Daily Mail

La peligrosa mafia sudamericana más conocida por traficar con fines sexuales a niñas y mujeres y explotar a sus compatriotas venezolanos, cruzó la frontera entre Estados Unidos y México en los últimos años -como informó primero DailyMail.com- mezclándose con inmigrantes solicitantes de asilo, y está detrás de una ola de delincuencia que se extiende desde Miami hasta Nueva York.

La semana pasada, en Aurora, Colorado, se vio en un video a miembros de pandillas irrumpiendo en un complejo de apartamentos  armados hasta los dientes con rifles de asalto y golpeando puertas.

En el norte de Texas, se había rumoreado la presencia de la organización criminal durante al menos un año, pero por primera vez, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han confirmado públicamente su llegada.

“Hemos tenido actividad de pandillas en el área norte de Dallas vinculada a la pandilla Tren De Aragua de Venezuela”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Dallas, Jennifer Pryor, a DailyMail.com.

La policía de Texas no brindó detalles sobre en qué delitos específicos ha estado involucrada localmente TdA, como conocen a la pandilla los agentes federales, y citó investigaciones en curso.

Lea más en Daily Mail

 

Exit mobile version