Un padre logró un resultado increíble tras filmar durante más de 13 años a su hija antes de que se vaya a su primer día de clases. Esta es la historia de Ray Petelin, que con constancia y dedicación, logró un impactante video tras entrevistar a su hija año a año horas antes de que comenzara las clases.
Por: El Tiempo
Su hija Elizabeth debía responder, casi siempre, las mismas preguntas que le hacía su padre: decir y deletrear su nombre y apellido; lo que más le emocionaba del próximo año escolar; y hablar de qué quería hacer para ganarse la vida cuando fuese mayor. Año tras año, se convirtió en una tradición.
El hombre de 47 años subió el video a las redes sociales, mostrando las respuestas de su hija y cómo iban variando a lo largo de los años. La mayor repercusión la obtuvo en TikTok, donde obtuvo más de 38’000.000 de vistas y una infinidad de comentarios.
Lo más curioso de todo, es ver cómo Elizabeth iba cambiando la respuesta sobre qué quería ser cuando fuese grande: en los fragmentos de niña afirma querer ser doctora o maestra; luego aspiraba a ser cirujana a corazón abierto y finalmente se decantó por ser fisioterapeuta.
@raypetelin I’m so proud of this young woman. #girldad #senioryear #dad
Puedes leer la nota completa en El Tiempo