Delcy Rodríguez respondió a Erik Prince y el movimiento “Ya Casi Venezuela”

Delcy Rodríguez respondió a Erik Prince y el movimiento “Ya Casi Venezuela”

El empresario Erik Prince.

 

 

Delcy Rodríguez participó en el acto de instalación del “Congreso Mundial contra el fascismo, neofascismo y otras expresiones similares”, donde respondió a la reciente campaña en redes sociales “#YaCasiVenezuela”.





lapatilla.com

“Apareció nada más y nada menos que el señor Elon Musk, líder del fascismo internacional, apareció a amenazar a Venezuela, a amenazar al presidente Nicolás Maduro y, junto a él, un mercenario, un perro de la guerra como Erik Prince, ya se quitaron las máscaras”, comentó Rodríguez desde el Centro de Convenciones de La Carlota, Caracas.

“Es impostergable para el capitalismo desarrollar y resolver el tema Venezuela. Por eso pusieron sus caras y aquí lo que le dio el pueblo venezolano fue una contundente lección, una derrota, y salieron cabizbajos, Elon Musk, Eric Prince, y el fascismo internacional, que se vinieron con todo su odio durante esos días”, agregó la vocera chavista, en referencia a las protestas poselectorales.

Asimismo, Rodríguez reiteró la teoría del supuesto ataque cibernético contra diversas instituciones venezolanas, de las que no se han evidenciado pruebas.

“Ellos pretendieron impedir los resultados electorales para sembrar una guerra civil, por eso lo que pasó los días 29, 30 y 31 de julio, yo digo que nuevamente demostró en pocas horas de lo que está hecho este pueblo”, apuntó.

El pasado lunes, Prince, fundador del cuerpo de mercenarios de origen estadounidense, Blackwater, comentó en sus redes sociales: ” Estén atentos todos los venezolanos amantes de la libertad. Pronto habrá más”.

Su mensaje se suscribió a la campaña “Ya Casi Venezuela”, cuya autoría no está clara y que afirma que el palacio de “Miraflores está en pánico”.

En semanas anteriores, Prince había lanzado advertencias contra altos funcionarios militares de Venezuela, particularmente aquellos acusados por organismos multilaterales en la práctica de torturas.