Las vacaciones de una familia se convirtieron en la peor pesadilla luego de que su hija adolescente sufriera una reacción alérgica en un restaurante. La joven tuvo un episodio de falta de aire y murió de un paro cardíaco de camino al hospital.
Por: TN
La noche de la tragedia, su madre quiso llevarla rápidamente al centro médico, pero no la dejaron irse sin antes pagar la cuenta, por lo que ahora denuncian que esos minutos fueron claves para que la joven pudiera sobrevivir. El hecho ocurrió en junio, pero sus padres difundieron el caso recién ahora, para exigir justicia.
Lily King tenía 18 años y estaba en su primer año de universidad. Como tenía muy buenas notas sus padres la premiaron con un viaje. El destino fue Rabat, Marruecos. La semana de descanso estaba llegando a su fin y pronto deberían regresar a Inglaterra. Para despedirse de la ciudad, eligieron el restaurante y salón Maya.
Una vez allí, Aicha, la mamá de la adolescente, le comentó al personal que su hija era extremadamente alérgica y le enumeró la cantidad de ingredientes que no podía consumir: nada que contenga lácteos, pescado, mariscos, sésamo o nueces. El padre de Lily, Michael King, en diálogo con el periódico británico Daily Mail, dijo que su esposa fue muy clara sobre lo que su hija “podía y no podía comer”.
Puedes leer la nota completa en TN