Un día después de enfrentarse en su primer debate presidencial, la candidata presidencial demócrata Kamala Harris y el candidato presidencial republicano Donald Trump volvieron a darse la mano en una muestra de unidad en un acto conmemorativo del 11 de septiembre celebrado en Nueva York el miércoles.
Por infobae.com
Harris, que se encontraba entre el senador por Nueva York Chuck Schumer y el presidente Joe Biden, se acercó al presidente para estrechar la mano de Trump, que estaba junto al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg.
El saludo se produjo menos de 12 horas después de que Harris y Trump se encontraran por primera vez en un debate presidencial en Filadelfia, organizado por ABC News.
El apretón de manos del martes por la noche entre Harris y Trump puso fin a una racha de ocho años sin apretones de manos en el escenario del debate presidencial. No hay normas ni estipulaciones que exijan un apretón de manos antes o después del debate.
Pese a que el debate comenzó con ese gesto cordial, casi desde el minuto uno saltaron chispas, con tensos intercambios en temas como economía, aborto e inmigración.
Harris y Biden tenían previsto asistir a las ceremonias del aniversario del 11-S en la Zona Cero; Shanksville, Pensilvania; y el Pentágono. Trump también visitará Shanksville tras la ceremonia en la Zona Cero.
La campaña continuará el jueves, con Harris dirigida a Carolina del Norte, uno de los pocos estados en los que se espera que se decida la elección, donde ha recortado una ventaja de seis puntos a Trump para empatar.
Trump tiene previsto salir a escena el jueves en Tucson, Arizona, centrándose en “nuestra economía en dificultades y el aumento del coste de la vivienda”.
Para leer la nota completa pulse Aquí