Juicio contra una mujer acusada de matar a su esposo en Florida da un giro sorprendente con la confesión de su hija

Juicio contra una mujer acusada de matar a su esposo en Florida da un giro sorprendente con la confesión de su hija

Laurie Shaver está acusada de matar a su marido y enterrar su cuerpo bajo hormigón (Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Lake)

 

El juicio de una mujer acusada de asesinar a su marido y enterrarlo en su jardín dio un giro impactante cuando su hija de 15 años confesó haberlo asesinado cuando ella tenía solo siete años.

Por Mirror





La policía de Florida descubrió los restos del esposo de Laurie Shaver, Micheal Shaver, debajo de una losa de concreto en su propiedad en marzo de 2018. Las autoridades fueron alertadas de la desaparición de Micheal un mes antes cuando un amigo informó que no había sabido nada de él desde 2015.

Los investigadores afirman que Laurie ocultó la muerte de su marido haciéndose cargo de sus mensajes de texto y de Facebook después de su asesinato. La policía consideró que el relato de los hechos de Laurie no era creíble.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el abogado de Laurie dijo al tribunal que su cliente no mató a Micheal y reveló que otras dos personas estaban implicadas, incluida su hija, que tenía solo siete años en ese momento, y admitió haber disparado a su padre, informa The Mirror US. Según se informa, la hija está lista para testificar en defensa de su madre. El jurado, compuesto por tres hombres y tres mujeres, se sentó poco después de las 3 de la tarde del miércoles y escuchó las declaraciones de apertura de ambas partes.

“Las pruebas sugieren que la acusada se deshizo gradualmente de las propiedades de Michael Shavers. Vendió sus costosas herramientas, sus armas. Sabía que Michael nunca volvería. Sabía que Michael Shaver estaba muerto”, afirmó el fiscal Rich Buxman. El abogado defensor Jeffrey Wiggs pareció retratar a Michael como un marido abusivo que probablemente no le dejó a Laurie otra opción que defenderse.

Lea más en Mirror