Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos, no tiene hijos biológicos. Esta decisión ha sido objeto de curiosidad y especulación, pero ella encontró una familia con su esposo Douglas Emhoff y sus hijastros Cole y Ella.
Por El Diario NY
La decisión de no tener hijos puede ser profundamente personal y estar influenciada por múltiples factores, incluyendo la carrera profesional, las circunstancias personales y las prioridades de vida de la funcionaria estadounidense.
En el caso de Kamala Harris, su carrera en la política y la justicia ha sido notablemente demandante. Desde su tiempo como fiscal general de California hasta su rol actual como vicepresidenta, ha dedicado gran parte de su vida a servir a su país, de acuerdo con diversos medios.
Aunque no tiene hijos biológicos, Kamala Harris ha dado amor y se ha dedicado a los hijos de su esposo Douglas Emhoff, de su matrimonio anterior con Kerstin Emhoff. Cole y Ella, quienes cariñosamente la llaman Momala, han sido una parte importante desde que se casó en 2014.
La candidata presidencial demócrata ha hablado abiertamente sobre su relación con Cole y Ella, y la ha descrito como una de las mayores alegrías de su vida. Desde el principio, los hijos de su esposo la aceptaron y así se ha convertido en una figura maternal y de apoyo para ellos.
“Cole y Ella no podrían haber sido más acogedores”, comentó Harris en una entrevista. “Son niños brillantes, talentosos y divertidos que se han convertido en adultos extraordinarios. Ya estaba enamorada de Doug, pero creo que fueron Cole y Ella quienes me atraparon”, afirmó.
Lea más en El Diario NY