Un caso de sicariato se registró el 10 de septiembre en el barrio Santa Ana, en la capital del país. Un cantante de vallenato fue asesinado en vía pública y ante la mirada de varias personas.
Por Michelle Figueroa / Infobae.com
Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto en que el cantante de vallenato fue asesinado con arma de fuego. En las imágenes se ve que el hombre, que se disponía precisamente a realizar una de sus presentaciones, fue interceptado por un sicario.
En el momento en que el artista iba a ingresar a una vivienda, donde habían contratado los servicios de parranda vallenata, un sujeto que estaba en compañía de otros dos se acercó, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones.
El cantante de vallenato perdió la vida casi de inmediato debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Por su parte, el criminal, salió corriendo del lugar una vez cumplió su cometido.
Auturidades aseguran que con el material captado por las cámaras de seguridad de ese sector se logró establecer la identidad, no solo del hombre que disparó, sino de quienes lo acompañabancuando cometió el crimen.
Lea más en Infobae