El personal de la escuela secundaria Apalachee buscó al estudiante equivocado cuando les advirtieron que Colt Gray podría estar planeando un tiroteo en la escuela; en lugar de eso, buscaron frenéticamente a un compañero de clase con un nombre casi idéntico.
Por New York Post
La búsqueda comenzó después de las 9 de la mañana del miércoles pasado cuando la madre de Colt Gray llamó a la escuela secundaria de Georgia para advertir que había recibido un mensaje alarmante de su problemático hijo de 14 años.
Colt ya estaba fuera de la habitación, supuestamente cargando el rifle que había introducido de contrabando a la escuela ese día, pero el personal corrió por error a buscar a su compañero de clase con un nombre casi idéntico, que también estaba fuera de la habitación, dijeron los funcionarios a WSB-TV.
El estudiante inocente fue identificado por WSB-TV como Colton Gray, aunque publicaciones en línea muestran un Kolton Gray en la escuela, mientras que la Oficina de Investigaciones de Georgia dijo anteriormente que un Kolten Gray estaba siendo identificado por error como el tirador.
“Estaban en el mismo salón de clases y se sentaron uno al lado del otro”, dijo el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith, sobre los estudiantes con nombres similares, ambos de 14 años.
Lea más en New York Post