Omar González Moreno aplaudió la valiente y justa decisión de los congresistas españoles quienes aprobaron reconocer los verdaderos resultados del 28 de julio.
Aseguró que el “Congreso de España reconoce a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela” y agregó que “es una posición digna y de real apoyo al pueblo venezolano”.
El dirigente liberal dijo que entorno al caso venezolano no puede existir posiciones tibias y afirmó que “se está con la verdad y el pueblo venezolano o se apoya las mentiras de Maduro”.
El liberal, asilado en la Embajada de Argentina en Caracas, manifestó que los antiguos aliados internacionales del madurismo no quieren verse salpicados por el fraude y añadió que “debido a esto Maduro se pelea con “Lula” Da Silva y con Pedro Sánchez, mandatarios de Brasil y España respectivamente”.
Fue enfático en precisar que el Foro São Paulo se hace añicos por “el descaro del robo electoral en Venezuela”.
Aunado a esto –siguió– Maduro se pone las manos en la cabeza ante la iniciativa de más de 40 países que piden a los ocupantes de Miraflores, ante el Consejo de Derechos Humanos, que ponga fin a la ola de represión desatada en la nación.
Testigos exiliados
Omar González Moreno denunció que los testigos opositores que participaron en la jornada del 28 de julio están siendo perseguidos y acosados por todas partes del país.
“Los voluntarios que trabajaron en las mesas de votación hoy son obligados a exiliarse en Colombia y Brasil, debido a la cacería de brujas desatada por el oficialismo”, recriminó el dirigente de Vente Venezuela.
María resiste
Frente a toda la saña emanada de Miraflores, el liderazgo de María Corina Machado se mantiene como fuente de inspiración de millones de venezolanos que “no nos rendimos”.
Acompañó la decisión de María Corina Machado de seguir dando la batalla cívica en favor de la voluntad del pueblo expresada el pasado 28 de julio.
Nota de prensa