Un polémico caso se presentó en el estado de Durango, México, cuando los docentes de un plantel educativo protagonizaron un acto que algunos consideran abusivo.
Por El Tiempo
Se trata de la destrucción de unos teléfonos móviles. El hecho fue divulgado por la propia institución por medio de la red social Facebook.
A través de una publicación, la Secundaria Estatal José Santos Valdez Nueva mostró el drástico castigo que le hicieron a sus alumnos por infringir las normas escolares. Los docentes aplicaron esa medida a los alumnos que habían llevado dispositivos móviles al colegio, ya que esto está prohibido en la institución.
El incidente ocurrió durante una ceremonia de honores a la bandera en la que según indicó la escuela, se aprovechó para dar a conocer los próximos eventos académicos, así como la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos.
En las fotografías publicadas por la institución se puede observar cómo los profesores destruyen los celulares con un martillo y posteriormente los queman con gasolina.
Para más información ingrese AQUÍ