Venezolana lavaba carros en Florida, pero su vida cambió y ahora gana miles de dólares al año (VIDEO)

Venezolana lavaba carros en Florida, pero su vida cambió y ahora gana miles de dólares al año (VIDEO)

Lisa Reverón creció en una empresa para abogados en la que ocupa el cargo de manager de marketing Crédito: MDV Edwards / Shutterstock – Lisa Reverón (@lisarev_) | Cortesía

 

Lisa Reverón, una joven venezolana que llegó a Estados Unidos hace cinco años con la esperanza de construir un futuro mejor, comenzó trabajando en un carwash en Florida, pero su vida le cambió y ahora gana $110,000 dólares al año.

Por El Diario NY

Ella misma compartió su experiencia al creador de contenido Ronald Paz Ojopi para su cuenta en redes sociales llamada Cuánto Ganas USA y reveló qué la impulsó a seguir adelante en este nuevo país.

Contó que, sin experiencia y sin saber inglés, tres años después se mudó a Washington DC y empezó a entregar volantes para el Departamento de Marketing de una empresa de abogados.

Dijo que allí se dedicó a adquirir todos los conocimientos posibles y se fijó objetivos claros.

@cuanto.ganas.usa

¡Conoce a Lisa! @ Una venezolana que, con determinación y esfuerzo, ha logrado establecerse como una emprendedora exitosa en Estados Unidos. En esta entrevista, Lisa nos comparte su inspiradora historia de superación, desde los desafíos iniciales como inmigrante hasta alcanzar sus metas profesionales en este país. ¡No te pierdas cómo ha transformado su vida y su carrera en un ejemplo de perseverancia! #VenezolanaExitosa #CuantoGanasUSA #VidaDeEmprendedor #SueldoEnUSA #HistoriaDeÉxito #InmigranteVenezolana #Perseverancia #VenezolanosEnUSA #EmprenderEnElExtranjero

? original sound – ¿Cuánto Ganas ???

Su esfuerzo y dedicación la llevaron a crecer dentro de la compañía y la llevaron a convertirse en mánager de marketing. Hoy, Lisa gana $110,000 al año y ya compró su primera casa.

“El conocimiento es poder. El país y el idioma no son limitantes; con una actitud positiva y ganas de seguir adelante, puedes lograr todo lo que te propongas”, afirma Lisa, quien aconseja a otros migrantes a no rendirse y a seguir aprendiendo.

“Mi consejo para todo el mundo es mi experiencia, hay que aprender de todo. Tú no sabes qué te puede servir más adelante, el hecho de que absorbas los conocimientos de alguien más, que tengas la disposición de seguir creciendo, de seguir aprendiendo. No sabes al final qué te tiene la vida, a qué personas te conectas o quién te puede ayudar a subir, pero si tienes una actitud positiva y ganas de seguir adelante puedes seguir hasta donde tú quieras”, manifiesta.

Lea más en El Diario NY

 

Exit mobile version