Empresario venezolano, hijo menor y escolta fueron acribillados por sicarios en Cúcuta

Empresario venezolano, hijo menor y escolta fueron acribillados por sicarios en Cúcuta

Cortesía

 

La noche de este sábado se registró un hecho violento en el colegio Santo Ángel de la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombiana, donde tres sicarios balearon el vehículo del venezolano, Luis Miguel Osorio, que se encontraba con su escolta, su hijo adolescente de 14 años, quienes fueron asesinados, mientras otras dos niñas resultaron heridas.

Por Luz Dary Depablos | Corresponsalía lapatilla.com

Jorge Acevedo Peñaloza, alcalde de la ciudad de Cúcuta, la noche de este sábado en las inmediaciones del colegio donde se registraron los hechos, informó que una de las niñas ingresó al quirófano de un centro de salud y la otra estaba fuera de peligro.

También explicó que los sicarios abandonaron e intentaron quemar el vehículo en el que se movilizaban, en el kilómetro 8 del sector Los Patios.

Sin embargo, algún vecino de esa comunidad que desconocía lo ocurrido, al ver el carro en llamas, lo apagó, por lo que las autoridades habrían hallado dentro del vehículo prendas de vestir de los sicarios, las cuales aparecen en los videos que captaron a los asesinos.

Igualmente, el alcalde de Cúcuta ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quienes brinden información o pistas que pudiesen dar con los responsables de este lamentable hecho.

Por otra parte, el coronel, Edgar Correa, comandante Policía Metropolitana de Cúcuta (E), expresó que inicialmente estarían investigando las actividades comerciales a las que se dedicaba Luis Osorio, una de las víctimas, de quien se ha dicho que era un reconocido empresario agropecuario en Machiques, estado Zulia, pero en la actualidad se encontraba radicado en Cúcuta.

El alcalde insistió que este suceso causó mucha indignación entre los cucuteños, ya que también la noche de este sábado se registró otro hecho violento en el barrio Cundinamarca de la ciudad de Cúcuta, donde fue lanzada una granada a una familia, por fortuna las tres personas que se encontraban donde lanzaron el artefacto explosivo sufrieron heridas no de gravedad.

Exit mobile version