La excursión de un grupo de alumnos de primaria del Liceo San Rafael, terminó de la peor manera para una familia venezolana. Samuel Rivas, un pequeño de 6 años, murió ahogado en la piscina del centro vacacional Club El Bosque del municipio de Silvania, Cundinamarca, Colombia.
Por: Noticias al Día
El niño, no se presentó junto a sus compañeros a la hora el almuerzo y, entonces, los profesores de la institución comenzaron a buscarlo, hasta que, finalmente, lo encontraron flotando sin vida en la piscina.
Según comentó el coordinador de la institución, Phillip Espejo Silva, al ser requerido: “Desde horas de la mañana estaban en excursión en el Centro Recreacional Club El Bosque”, pero no fue hasta las “14:15 (2:15 p.m.) cuando estaban en el almuerzo que se percataron de que el menor estaba al interior de la piscina”.
Samuel fue trasladado al Hospital Ismael Silva, de Silvania; sin embargo, al ingresar, los galenos informaron que no tenía signos vitales. Motivo por el que declararon su muerte y pusieron el caso en manos de las autoridades.
Para leer más, pulse aquí.