El crecimiento que ha tenido La Vinotinto a lo largo de los años más recientes ha sido notable en distintas oportunidades; en amistosos internaciones, eliminatorias mundialistas y Copa América; esta última con un gran ejemplo, porque Venezuela accedió por quinta vez en su historia a unos cuartos de final y finalizó por primera vez una fase inicial con tres victorias.
Por: Meridiano
Es, precisamente, este notable ascenso futbolero que ha generado un mayor interés por vestir esos colores, incluso, en jugadores no nacidos en este país, pero con un vínculo que los une a él y que les dota del derecho a ser elegibles para el combinado.
Daniel Maldini, hijo de la leyenda del AC Milán, Paolo Maldini, entra en estos casos particulares y que no han cerrado la puerta a la posibilidad de verse algún día llevando la casaca venezolana, derecho que heredó de su madre, Adriana Fossa, nacida en Caracas.
El plan de La Vinotinto con Daniel Maldini
La alternativa está sobre la mesa y, en este momento, ya no parece un rumor en torno a que La Vinotinto esté preparando sus pasos para que el primogénito de Paolo pueda representar a Venezuela en el plano internacional.
Puedes leer la nota completa en Meridiano