El comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez afirmó este miércoles 18 de septiembre, que la oposición “intenta tomar el poder por la fuerza”.
Por lapatilla.com
”Y mientras los hampones de los grandes apellidos intentan tomar el poder por la fuerza, pagando mercenarios contra pueblos libres, la población se prepara para darles su merecido “, escribió Lárez en su cuenta en X.
Hernández Lárez, es uno de los cuatro militares que fueron sancionados recientemente por el gobierno de Estados Unidos por obstruir el proceso electoral presidencial competitivo e inclusivo en Venezuela y violaron los derechos civiles y humanos del pueblo.
Hernández fue denunciado por un defensor de derechos humanos en 2019 como represor de Maduro debido al aumento de la represión y el hostigamiento sistemático por parte de los organismos de inteligencia y seguridad registrados en las zonas bajo su control. Además, según diversas notas de prensa, la FANB ha llevado a cabo actos de represión contra los venezolanos, incluyendo detenciones arbitrarias y amenazas a quienes participan en protestas pacíficas.