Un recluso de una cárcel de Arizona fue captado por una cámara mientras se arrastraba junto a un guardia de seguridad para llegar al área femenil de la instalación, donde luego confesó que planeaba “violar” a una reclusa, según documentos judiciales.
Por La Opinión
Justin Avery, de 29 años, estaba detenido por agredir sexualmente a cinco mujeres cerca del campus de Tempe de la Universidad Estatal de Arizona, cuando la vigilancia lo captó escabulléndose junto a un guardia despistado a las 4 a.m., según imágenes obtenidas por ABC15.
Avery, que vestía un traje de prisión de color naranja, aparece tirado en el suelo y deslizándose para pasar al área femenil de la sala donde estaba, en la prisión del condado de Maricopa.
Posteriormente y luego de ser descubierto, admitió que “se coló como una araña” porque se sintió atraído por una reclusa, detallan los documentos judiciales obtenidos por ABC15.
Cuando Avery llegó al lado de las mujeres, se acercó sigilosamente a una reclusa dormida y se bajó los pantalones; luego admitió que planeaba “violarla”, pero lo detuvieron cuando otra mujer lo vio y gritó: “Oye, sal de aquí”.
Lea más en La Opinión